Todo a punto para la XVI  Edición del Salón de la Franquicia y los negocios

Todo a punto para la XVI Edición del Salón de la Franquicia y los negocios

Los próximos 26 y 27 de Febrero abrirá el Salón FranquiAtlántico. En esta edición quiere seguir siendo un punto de encuentro entre empresas franquiciadoras, futuros franquiciados e inversores. Contará con una zona de exposición, una plataforma de negocios de intercambio de información y de expansión comercial.

La clave del éxito del sector de las franquicias reside en el o el interés de emprendedores cualificados que apuestan por el autoempleo a través de una franquicia y de aquellos inversores que apuestan por el máster franquicia. Además, la necesidad de las empresas franquiciadoras de acercarse al noroeste peninsular crea el entorno adecuado para facilitar a los actores del sector que puedan interactuar.

Con la intención de facilitar ese intercambio, cuenta con un Área de Divulgación llama Foro de la Franquicia Emprende que cuenta con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores y se presenta como un espacio de debate y reflexión en la que especialistas del sector que abordan cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio. Este espacio contempla la participación de las firmas expositoras mediante sus presentaciones comerciales convirtiéndose en un espacio de gran interés para los visitantes del salón.

A lo largo de las diferentes ediciones el Salón FranquiAtlántico se ha convertido en referencia en el sector y para el desarrollo del sector en la zona geográfica en la que se realiza.

Pin It on Pinterest

Share This