<em>Rilla na rúa</em>, primera gira de “food trucks” de Galicia

Rilla na rúa, primera gira de “food trucks” de Galicia

La moda americana de los “food trucks” llega a Galicia. Rilla na Rúa es una feria gastronómica itinerante donde se da cita una cuidada selección de propuestas culinarias de comida callejera de calidad y sobre ruedas. Camiones y caravanas retro llenas de colorido donde tendrán cabida la gastronomía local y las propuestas de los vehículos invitados en un ambiente divertido y desenfadado. Un evento pensado para todos los públicos basado en una oferta gastronómica variada y a precios asequibles.

Con intención de dar respuesta a la creciente demanda por parte de los foodies, gastrofans, consumidores y vecinos en general, de compartir experiencias gastronómicas en espacios públicos y calles de su ciudad, se crea un evento que reunirá a los mejores y más originales food trucks que recorrerán diversas localidades gallegas.

Lejos de los churros y comida rápida típica de feria, ofertará bocadillos, tacos, arepas o tostas delicatessen, además de helados y postres para completar el menú. Sus consumidores disfrutarán de música en directo, animación infantil y artesanía.

Pin It on Pinterest

Share This