PRESENTACIÓN DE LA SEMANA DEL ATLÁNTICO CIUDAD DE VIGO

PRESENTACIÓN DE LA SEMANA DEL ATLÁNTICO CIUDAD DE VIGO

Más de 470 barco con 600 regatistas participarán entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre en  la Semana del Atlántico Ciudad de Vigo

 

El Real Club Náutico de Vigo ha presentado el 8 de octubre,  la decimo octava edición de La Semana del Atlántico Ciudad de Vigo, una regata que se ha convertido en referente nacional y que congregará a una numerosa flota nacional e internacional. El evento reunirá a más de 470 barcos y 600 tripulantes  que participarán en la competición más importe disputada en la ría de Vigo y que supera en gran número de inscripciones a la edición del 2016.

 

La Semana del Atlántico Ciudad de Vigo comenzará los días 25 y 26 de octubre, con  las clases Vaurien, Snipe, 420 y Láser, paralelamente a esta competición se celebrará en Viana do Castelo (Portugal) otro ciclo para la Clase Optimist. Tras este primer ciclo tendrá lugar el Meeting Cidade de Vigo de Optimist. Los días 28 y 29 de octubre, también en la Ría de Vigo, los J70 (barcos monotipo) disputarán una prueba del circuito de monotipos del club.

 

José Ángel Rodríguez, Presidente de la Federación Española de Vela, declaraba en esta presentación “estar hoy aquí en esta presentación es todo un honor para mí, sobre todo porque siento que vuelvo a casa, a mi club, donde fue uno de los primeros sitios en los que yo competí cuando llegué a Vigo y fue precisamente en el Trofeo Martín Barreiro. Quiero agradecer el esfuerzo y felicitar a los patrocinadores y colaboradores por apoyar este evento”

 

+ información: http://www.semanadelatlanticorcnvigo.com

Pin It on Pinterest

Share This