Peinador aumenta su oferta de vuelos

Peinador aumenta su oferta de vuelos

Los nuevos vuelos de Peinador han suscitado grandes expectativas entre los empresarios de los sectores de hostelería y hoteles de la ciudad. Recientemente, han empezado a funcionar dos nuevas rutas con la compañía Ryanair: Bolonia y Dublín. En ambos casos estarán operativos hasta octubre.

A finales de mayo se sumará la ruta a Valencia y a mediados de junio, las de Mallorca e Ibiza, todas ellas con Volotea, así como las de Tenerife con Iberia y Air Europa. El calendario se completará en julio con Alicante, Málaga, Sevilla, Menorca y Gran Canaria con Air Nostrum. Esta misma compañía es la que implantará los vuelos a Bruselas, Roma y Londres. Los dos últimos ya funcionaron durante la Semana Santa. Air Europa trabajará con las rutas a Mallorca, Alicante y Madrid, Vueling con Barcelona e Iberia con Madrid. La última novedad la aportará la TAP con la ruta a Lisboa.

Las nuevas rutas llevarán a Peinador a batir el récord de vuelos en verano con doce nacionales y seis internacionales, a los que el próximo año se sumarán Milán y Edimburgo.

Pin It on Pinterest

Share This