O’Marisquiño se celebrará en Vigo hasta 2019

O’Marisquiño se celebrará en Vigo hasta 2019

Los organizadores del evento, el Concello de Vigo y la Deputación de Pontevedra han acordado que las siguientes cuatro ediciones la sede esté en Vigo. La Deputación asciende su dotación económica hasta los 150.000 euros y, por parte del ayuntamiento correrán 80.000 euros, así como infraestructura necesaria para el mismo.

Este año O’Marisquiño se celebrará los días 12, 13 y 14 de agosto. Para entonces, se mejorarán las infraestructuras y se dispondrá de un espacio más amplio en el puerto y en las dependencias municipales.

Esta edición contará con nuevos deportes y escenarios señaló el director del evento, Carlos Domínguez. En breve se conocerán los detalles y novedades del evento.

Desde la organización se quiere poner un énfasis especial para que O’Marisquiño genere el mayor retorno posible a Vigo y su entorno, especialmente en lo que respecta a la generación de empleo y al sector turístico.  La organización priorizará que los trabajadores sean de Vigo o de la provincia de Pontevedra y colaborará en la promoción turística de la ciudad.

Pin It on Pinterest

Share This