Nueva sede en Madrid de Abanca

Nueva sede en Madrid de Abanca

Abanca inaugura su nueva sede corporativa en el Palacio Recoletos de Madrid, un centro con el que la entidad financiera gallega potencia su transformación digital e impulsa una nueva forma de trabaja innovadora, más ágil, dinámica flexible, colaborativa y empática con el cliente. La nueva sede plasma la estrategia del banco de ser una entidad innovadora, descentralizada, esencialmente rentable, sostenible y orientada al cliente. Se trata de reformas  en la forma de trabajo y orientación al cliente de cara al futuro.

Madrid es una plaza fundamental en nuestra estrategia de ganar más cuotas de mercado aunque el objetivo del banco es potenciar la rentabilidad y la eficiencia por encima de todo. La entidad busca potenciar su transformación digital e impulsa una nueva forma de trabajo.  Como novedad, no existen puestos fijos para los empleados, que pueden elegir dónde trabajar en los diferentes espacios del centro, según las necesidades y estará permanentemente conectado a través de dispositivos móviles.

El banco es ya como una de las entidades financieras españolas más innovadoras y con un mayor desarrollo de los canales y servicios online y móviles. La entidad realiza más del 93% de las interacciones con clientes a través de canales no presenciales, lo que es un progreso considerable. El 56% de los clientes de Abanca eligen para su operativa habitual la banca online o móvil de la entidad como el canal de operatividad habitual, con un incremento en los últimos seis meses de 65.000 personas en el uso de servicios de banca electrónica de particulares por internet o móvil. La banca móvil de Abanca supera los seis millones de accesos al mes, el triple que hace dos años.

Pin It on Pinterest

Share This