Maratón fotográfico en las Islas Cíes

Maratón fotográfico en las Islas Cíes

La Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio organiza el III concurso de fotografía digital “Unha ollada ás túas illas”, y en esta ocación celebrará un maratón fotográfico en las islas, que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre.

Podrán participar en el concurso fotógrafos profesionales o aficionados, mayores de 18 años. Cada participante podrá presentar una única fotografía por tema de los cuatro establecidos: en el barco camino a la isla, en el momento del desembarco, en el centro del visitante y en el punto de control del centro del visitante. Todas las fotografías presentadas al concurso deberán ser sacadas el día del maratón fotográfico.

Con este tipo de actividades se pretende animar a conocer los valores de estos enclaves naturales desde otro punto de vista, ya que es una época de menor afluencia. Al mismo tiempo, con esta iniciativa se pretende sensiblizar a la población sobre los espacios naturales a través del arte fotográfica, como ejemplo de belleza y de los colores que las islas del Parque Nacional aportan al paisaje de Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This