Greenweekend en Vigo

Greenweekend en Vigo

La industria verde está en auge. La conciencia ecológica y el consumo ético comienzan a jugar un rol protagonista en las estrategias de comunicación de las empresas. Las que no se adecúen a un tipo de negocio sustentable y socialmente responsables, a la larga, serán castigadas por los consumidores.

La responsabilidad social y ambiental de las empresas se ha convertido en un reto y a la vez una oportunidad de negocio. Los altos costos que implica adaptarse a los criterios ecológicos es uno de los primeros obstáculos de las empresas. Sin embargo, los costos de no hacerlo pueden empezar a ser mayores. Así pues, la posición responsable también forma parte de una posición estratégica de negocios en la actualidad.

La sostenibilidad, el financiamiento ético y la economía social suscitan cada vez más interés. Prueba de ello es el foro para la creación e impulso de negocios verdes que tendrá lugar los días 22 y 23 de Octubre en Vigo. Dicho evento se enmarca dentro de una actividad global denominada: “Greenweekend: impulsando emprendores verdes”. Este encuentro tiene como lema: “conseguimos que tu proyecto sea rentable al cuidar del medio ambiente”.

Greenweekend Vigo 2015 será gratuito para los emprendedores, se puede acceder a la ficha de inscripción y consultar el programa completo en:
http://greenweekend.org

Pin It on Pinterest

Share This