DepoTermal comienza con más de 150 personas mayores

DepoTermal comienza con más de 150 personas mayores

Más de 150 mayores de la provincia participan en el  programa DepoTermal de la Diputación de Pontevedra, que promueve el envejecimiento activo y la mejora de la calidad de vida de las personas de edad avanzada.

Se trata de una iniciativa que se desarrolla entre septiembre y diciembre, de la que se benefician más de 4.000 mayores de la provincia, a través de estancias en establecimientos termales con la modalidad solamente diurna o con alojamiento completo.

En lo que queda de año, más de 4.000 mayores de la provincia disfrutarán del programa “Depotermal” a través de sus modalidades. Un total de 2.855 lo hacen con alojamiento nocturno y 1.431 hacen sólo uso de la asistencia diurna a los establecimientos termales. Cabe destacar que, por primera vez este año, se reservaron 434 plazas para personas con dificultades económicas o en riesgo de exclusión, que antes no podían acceder al programa por motivos económicos.

En la modalidad diurna, los establecimientos disponibles son Termas de Cuntis, Eurostars Isla da Toxa, Balneario de Mondariz, Talaso Atlántico de Oia, Hotel Nuevo Astur Spa en Vilalonga (Sanxenxo), Notal Marina Spa no Grove, Spa Torre do Deza en Lalín e Spa Vía Argentum en Silleda. En la modalidad con alojamiento están el Balneario de Mondariz, Gran Hotel Talaso en Sanxenxo, Hotel Spa Carlos I en Sanxenxo, Termas de Cuntis, Talaso Atlántico en Oia, Talaso Hotel Louxo A Toxa, Spa Torre do Deza en Lalín y el Hotel Nuevo Astur Spa en Vilalonga (Sanxenxo).

Pin It on Pinterest

Share This