DEMOLAB: SEMINARIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PYMES

DEMOLAB: SEMINARIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PYMES

DEMOLABS es una iniciativa del Conzorcio Zona Franca de Vigo,  que pone en marcha un ciclo de cuatro seminarios divulgativos sobre el potencial de las nuevas tecnologías en el proceso de internacionalización de las pymes que tendrán lugar durante los meses de mayo y junio. Cada evento se centrará en una de las cuatro grandes fases de un proceso de internacionalización, desde la identificación de mercados, pasando por la promoción y venta internacional, hasta llegar a la última fase de gestión de operaciones internacionales. La participación es gratuita, previa inscripción a través de su web.

La finalidad de este ciclo de eventos es acercar a las pymes, la información y tecnología precisa que faciliten su salida al mercado exterior. La delegada, Teresa Pedrosa, en las palabras de apertura dijo que “con estas jornadas el Consorcio busca apoyar a las pymes aumentando su conocimiento sobre cómo las tecnologías pueden apoyar su salida al exterior y la guía que hoy se pone a disposición y descarga gratuita es una buena herramienta para ello”.

Esta guía, de actualización continua, contiene un mapa de las tecnologías existentes en el mercado para ayudar a la empresa en todo su proceso de internacionalización y, dentro de ello, hace especial hincapié en la oferta existente de distintos proveedores gallegos.

Más información en http://demolabs.czfv.es/

Pin It on Pinterest

Share This