Concierto de Año Nuevo 2016 con la Strauss Festival Orchestra en Vigo.

Concierto de Año Nuevo 2016 con la Strauss Festival Orchestra en Vigo.

Avalada por 5 millones de espectores del mundo y una trayectoria de 27 años en grandes auditorios de toda Europa, la Strauss Festival Orchestra presenta su programa inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, con piezas musicales como la marcha de Radeztky o el Danubio Azul.

La Strauss Festival Orchestra ha sabido mantener vivas las expresiones artísticas típicamente vienesas, despertando el interés de las más exigentes audiencias del continente. Sin olvidar el espíritu jovial y festivo que anima la música de los Strauss, el rigor estilístico con el que esta orquesta enfoca habitualmente sus interpretaciones no es obstáculo para que haga aflorar a lo largo del espectáculo la más variada gama de recursos expresivos, desde los más nobles y sentimentales hasta los más jocosos y humorísticos.
Un extraordinario concierto en un día muy especial, que contará sin duda con el respaldo de un público que año tras año, agota las localidades para disfrutar de la buena música.

Pin It on Pinterest

Share This