Abre sus puertas el Congreso Mundial de Cefalópodos (CONXEMAR-FAO)

Abre sus puertas el Congreso Mundial de Cefalópodos (CONXEMAR-FAO)

El Congreso Mundial co-organizado por la FAO y Conxemar se ha convertido en un encuentro de referencia tanto para profesionales del sector como para las más altas autoridades de pesca a nivel mundial, expertos y científicos de renombre.

Esta será ya la 5″ Edición del Congreso Mundial, que versará sobre Cefalópodos en un año en que, la escasez de materia prima de esta familia de productos, es la principal protagonista.

Ministros de pesca, expertos de FAO y directivos de la industria internacional analizarán en Vigo los recursos, mercados, abastecimiento y utilización de las principales especies de Cefalópodos.

Si se quiere conocer el estado de los recursos y la evolución futura del abastecimiento, el funcionamiento y las perspectivas de los mercados internacionales. Por otro lado también se podrán intercambiar experiencias e información con los principales operadores del mercado internacional  y, al mismo tiempo, conocer los avances en materia de sostenibilidad de los recursos y certificaciones , así como, mejorar la toma de decisiones a través de tecnologías innovadoras en recopilación y gestión de datos.

El programa incluye un completo panel de expertos de los principales países productores: Argentina, Chile, Perú, EEUU, Marruecos, Mauritania, Senegal, Sudáfrica, China, India, Tailandia e Indonesia.

www.conxemar.com

Pin It on Pinterest

Share This