27 DE AGOSTO: FIESTA DEL AGUA EN VIGO

27 DE AGOSTO: FIESTA DEL AGUA EN VIGO

“Nuestra propia fiesta del agua en el centro de la ciudad”, así lo ha anunciado el  Concello de Vigo, con animación musical y la instalación de 3 toboganes uno de ellos grande para el disfrute de los más pequeños de la casa, que estarán operativos en horario de mañana y tarde este domingo 27 de agosto.

Llas actividades de la Fiesta del agua estarán disponibles en horario de mañana y tarde, desde las 11 hasta las 2 de la tarde y desde las 15:30 hasta las 20 horas del domingo.

El Ayuntamiento instalará un tobogán acuático grande en la calle Colón, entre Policarpo Sanz y la Alameda de Compostela, de unos 130 metros de largo, que podrán emplear los niños a partir de 6 años y, además, se instalarán dos toboganes pequeños en la parte alta de la calle Colón para los niños de entre 4 y 6 años. Para el Concello de Vigo se trata de celebrar “nuestra propia fiesta del agua” en el centro de Vigo que además de los toboganes contará con animación, atracciones y música.

Con motivo de la fiesta, desde el sábado por la tarde quedará cortado un carril de la calle Colón y desde la noche y durante todo el domingo estará cerrada al tráfico Colón y Marqués de Valladares.

Pin It on Pinterest

Share This